Esthero – Breath From Another (1998)



Esthero nació en Ontario, Canadá, en 1978. Influenciada por Dolores O’Riordan, Esthero comenzó a producir canciones durante 1990. Con alguna ayuda del ingeniero y productor Martin McKinney grabó su álbum debut «Breath From Another» en 1998. Es una mezcla de sonidos de cocktail lounge, voces fáciles de escuchar y ritmos contemporáneos. Los sencillos «Heaven Sent» y «Breath From Another» fueron éxitos menores. Esthero también cantó en «Weekends» de Black Eyed Peas y lanzó el tema club «O. G. Bitch» en 2004. En 2005 publicó el EP «Wikked Lil’ Girls», donde figuró Sean Lennon.

Esta banda la encontré, como suelo encontrar mucho de lo que escucho, con el TAG de TripHop en Lastfm, dejo la radio funcionando y de repente un tema me hace “click”, entonces lo marco y luego sigo con el álbum, y si me gustan mucho voy tras la discografía completa. En este caso encuentro casi increíble, el parecido que logra, Jen-Bea Englishman (su nombre real), con el registro vocal de mi bjösa, especialmente en el Heaven Sent imposible que sea casualidad, fue eso lo que me hizo detener y escuchar, a ver que opinan los que la conocen, es más, encontré un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=hdlOgx4J_1M) donde ella canta..."Army of me" y "Possibly Maybe", claramente imitandola no sólo como canta sino también como habla!!!



Tracklist



1 Breath from Another

2 Heaven Sent

3 Anywayz

4 Esthero

5 That Girl

6 Flipher Overture

7 Lounge

8 Superheroes

9 Indigo Boy

10 Swallow Me

11 Country Livin'

12 Half a World Day

13 Song for Holly

14 Final Home (Vocal Version)



Descarga/Download: Esthero – Breath From Another (1998)



Password: ultimovicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario